lunes, 15 de abril de 2013

NO PUDO EL JUVENIL B CON EL LIDER



ONDA JUVENIL B 0 - ESPORTIU VILA-REAL 4


Equipo inicial: Roberto, Sol (Julio m. 45), Castello (Cervello m, 53), Sebi (Jonhy m. 45), Reboll, Alex, Ten, Nacho Herrándiz, Félix (Juanito m. 66), Dávila y León.


Tarjetas amarillas: Castelló, Reboll, Ten, Félix, Dávila y León.

0-1 m.1
0-2 m.6
0-3 m.50
0-4 m. 61

Partido jugado el Domingo por la mañana, después del parón de dos semanas por la Semana Santa.

Mal inicio de partido por parte de nuestro equipo, que se vio sorprendido por el líder en solo 6 minutos perdía 0-2, poco a poco el Juvenil b empezó a despertar y puso en aprietos la portería del Esportiu, intentando acortar distancias marcando incluso un gol, que fue anulado por fuera de juego dudoso y que hubiera dado moral a nuestro equipo. lo siguió intentando sin mucho acierto cara a puerta y el que pudo poner más distancia en el marcador fue el Esportiu que dispuso de la mejor ocasión desde el punto de penalty, pero una vez más se encontraron con la repuesto de Roberto, parando otro penalty,
En la segunda parte se realizan cambios para intentar acortas distancias pero el líder se mostró muy seguro en defensa y no dio opciones a nuestro jugadores de marcar, sin embargo ellos aprovecharon dos jugadas bien hilvanadas para poner más distancia en el marcador y dejar el partido sentenciado, los últimos 25 minutos el Juvenil b siguió intentado el tanto del honor con disparos desde fuera del área como el chut de Cervelló que se estrello en el larguero.
Destacar que jugaron dos jugadores del Cadete A, Nacho Herrándiz y Jonhy que a pesar de jugar contra el líder de la categoría realizaron un buen partido.