lunes, 22 de abril de 2013

Rafalafena 0 – 3 Infantil “A”



Buen partido el disputado el domingo en Castellón por parte de nuestro infantil A.
De inicio salieron Jordi, Pau, Marcos; Roberto, Escudero, Oscar, Peña, Solá, Juan, Manuel y Florín. Primera parte algo insípida, en la que podemos destacar en primer lugar el gol tempranero a los 5 minutos de Oscar al rematar una falta lateral botada por Solá y en segundo lugar, aunque no sea muy adecuado decirlo, el nefasto arbitraje realizado por parte del señor colegiado, no porque pitara a favor o en contra, sino por las contestaciones que daba a los jugadores y los continuos rifirrafes que mantenía con la grada a lo que los jugadores se quedaron atónitos. El equipo siguió trabajando pero no se pudo ampliar el marcador y nos fuimos con el 0 – 1 al descanso.
En el descanso entró Dani por Solá.
La segunda parte cambió un poquito para bien, se buscó una mayor amplitud en ataque y aumentar la posesión del balón. Al poco tiempo de comenzar la segunda parte salió Marc por Manuel al caer este lesionado después de una fuerte entrada. Se siguió trabajando y en el minuto de 10 de la segunda parte llegó el 0 – 2 después de que Peña metiera el balón en la red de falta directa. El tercer cambio fue el recién incorporado Dani que recibió una fuerte entrada a la espinilla que el árbitro ni amonestó, pero si que supo sacarle la tarjeta a Marc por decírselo. Entró Rubén por Dani que se marchó lesionado. En el minutos 15 entró Javi por Escudero. El equipo seguía trabajando y presionando como un bloque y fruto de ello llegó el 0 – 3, obra de Marc. Fruto de la presión el equipo rival retrasa el balón al partero con tal mala suerte que quiere despejarla pero el balón le bota y la pega mordida hacia arriba, y Marc entra al choque y consigue meter el 0 – 3.
El equipo demostró sacar el partido contra un rival que había puesto las cosas difíciles a los equipos de la parte alta de la clasificación. También buena actitud frente a un colegiado que ni hacia ni dejaba hacer queriendo ser él el protagonista del partido.
Esta semana nos enfrontaremos a un rival directo. A seguir trabajando y si seguís con esas ganas seguro que seguirán los resultados. Ánimo!