martes, 23 de abril de 2013

REACCIÓN Y REMONTADA

AAVV RAFALAFENA 1 – 3 CADETE A

 
Victoria muy trabajada de nuestro Cadete A, en un campo complicado por las dimensiones, el estado del terreno de juego y por el equipo local, el cual puso muy cara la victoria.

Sabíamos de buena mano que todos los equipos que habían pasado por este campo lo habían tenido muy difícil y el guión de partido lo teníamos bastante claro, aunque no valió de nada ya que al equipo le costó entrar en el partido.

El encuentro comenzó muy trabado, con muchas imprecisiones y muchos balones divididos en el centro del campo.

No conseguíamos hilar una jugada ni conseguíamos mandar un balón en condiciones a nuestros delanteros.

En campos de dimensiones tan reducidas hay mas contacto, menos espacio, y todo esto implica que se tenga que optar por un juego mas directo.

En estos momentos de indecisión, el Rafalafena se aprovechó de las dudas que estaba mostrando el equipo y se puso por delante en el marcador en un gran cabezazo.

El grupo despertó, y no tardaríamos en reaccionar. En una bonita jugada conseguimos el empate que ponía nuevamente la igualada en el marcador.

Nos fuimos al descanso con igualdad, pero con la sensación de que no estaban saliendo las cosas como esperábamos y como habíamos planeado, a pesar de que el equipo contrario solo creaba peligro en balones colgados al área.

En el vestuario se reflexionó, se leyó el partido y salimos hacia el campo convencidos de nuestras posibilidades.

La mentalidad cambió positivamente, hasta el punto de pasar a dominar el encuentro, de una manera más directa de lo habitual, pero que nos serviría para anotar un importantísimo gol en una gran jugada colectiva.

Los locales apretaron, pero no conseguían penetrar de manera combinativa entre nuestros medios centro y la zaga.

Ya en los minutos finales en una jugada a balón parado, conseguíamos un gol que nos daba la tranquilidad necesaria para afrontar los minutos finales que certificarían la victoria.

Destacar la actitud del equipo, sobre todo en la segunda mitad, y destacar también el buen papel que nos están dando los jugadores del Cadete B, una semana mas rindiendo a un gran nivel.

Con la salvación en la mano matemáticamente, el objetivo está cumplido. Ahora debemos seguir disfrutando con este gran final de temporada que está realizando nuestro Cadete A.