lunes, 22 de abril de 2013

Infantil B 3- Vilavella 1


El infantil volvió a mostrar las que venían siendo sus señas de identidad (intensidad alta, presión en bloque alto y gran profundidad por banda) para sumar una nueva victoria tan trabajada como difícil.
Empezó el partido y el equipo de Vilavella empujó durante algunos minutos logrando que el juego se disputase cerca de la parcela defendida por nuestro infantil, que poco a poco logró superar la línea de presión que organizaba el Vilavella. Fueron los primeros diez minutos. A partir de este momento el infantil comenzó a presionar de una forma más ordenada e intensa, dándole un giro absoluto al espacio donde se desarrollaba el juego para así lograr adelantarse en el marcador con una rápida jugada bien trenzada en banda derecha.
La alegría duró poco, pues pocos minutos después el Vilavella consiguió empatar en una jugada donde se pidió fuera de juego.
Nuestro equipo continuó siendo dominador del encuentro, sin bajar los brazos en ningún momento, logrando adelantarse de nuevo poco antes del descanso.
En la reanudación el decorado continuó siendo el mismo, un Onda presionante mientras su oponente se defendía como podía de los continuos ataques locales. El infantil gozó de numerosas ocasiones para cerrar el partido pero careció de puntería, lo que conllevó el sufrimiento propio de la incertidumbre del resultado, hasta que a falta de cinco minutos para el final culminaron con éxito una buena jugada de equipo para certificar una nueva victoria y para reforzar los valores que producen el constante crecimiento de este equipo.
Enhorabuena!!!!!!