lunes, 22 de abril de 2013

VOLVEMOS A SER NOSOTROS MISMOS!!!!


                BENJAMIN B 4 ( 3 JUAN DAVID, VICTOR)      VS          CLUB LA VALL 3


Equipo titular: Hugo, Rubén, Eric, David, Joan, Víctor, Álvaro y Juan David. En el banquillo: Manuel, Miguel, Quique y Sorolla.
Partido complicado el que nos esperaba el sábado por la mañana en el campo de la cosa, el rival ya nos había ganado la primera vuelta, estaba situado en la tercera plaza de la clasificación y estaba dispuesto a no regalarnos nada. Nosotros salimos convencidos de nuestras oportunidades y planteamos un partido arriesgado, buscándolos desde el primer minuto y presionándoles muy arriba, sabíamos que si los dejábamos hacer su juego no tendríamos casi opciones y por ello estábamos encima de cada rival y ganando cada acción.
El partido empezó con dominio de los nuestros, las ocasiones más claras las teníamos nosotros, unas veces las errábamos y otras el portero o los defensas las cortaban.
El rival no nos ocasionaba peligro alguno salvo con faltas lejanas que colgaban dentro del área.
Era tal el dominio nuestro que en una jugada por banda izquierda, Víctor hace un centro medido y Juan David consigue enganchar un buen tiro con la zurda que acaba con el balón en el fondo de la red. Con este gol no nos relajamos y seguimos en busca de otro más que nos diera tranquilidad, pero en lugar de nuestro gol llegó el de ellos, fue mediante una falta en la frontal que rebota en la barrera y en el rechace su jugador la envía por encima de Hugo.
 Con este resultado llegaríamos al descanso, la segunda mitad se desarrollaría de la misma forma que la primera, con claro dominio de los nuestros y el rival solo nos ocasionaba peligro a balón parado.
El partido se nos puso costera arriba con el tiro lejano de ellos que con el bote del balón se cuela dentro de la portería sin que Manuel pudiera llegar a pararla. Pronto reaccionaríamos nosotros, 3 minutos después de su gol llegó de nuevo un pase de Víctor a la espalda de la defensa que con la velocidad de Juan David aprovecha para batir de nuevo al rival.
Parecía que el partido podía morir en el 2 a 2 que reflejaba en el marcador, pero llegaron los minutos mágicos del partido, de remontadas que agradan a jugadores, entrenadores y aficionados, ya que el rival consiguió batir de disparo fuerte nuestra portería de nuevo y todo se complicaba, fue entonces cuando nuestros jugadores sacaron lo mejor de sí y primero Juan David tras nuevo pase de Víctor por banda se plantaría delante del meta y se la cruzaría para conseguir su hat-trick y el empate del equipo. Y luego fue Víctor que tras un pase de Álvaro conseguiría redondear un magnifico partido y ponernos por delante casi al final.
Resultado que hizo justicia con lo visto en el terreno de juego, aunque pudieron ser mas, que nos da confianza para acabar el resto de temporada con mucha moral y con las ganas de recuperar ese cuarto puesto que yo creo que merecemos.
Mucho ánimo chavales, seguid jugando y trabajando como hasta ahora!!!!