lunes, 22 de abril de 2013

VICTORIA CON REMONTADA EN CASA


                                                            Infantil C 3 – UD Vall d’Uxó 2

Partido de la jornada 23 de la 2ª Regional infantil grupo III. 
Partido en la mañana del domingo con dos partes bien diferenciadas, una primera para los visitantes y una segunda para los nuestros que además han dado la vuelta al marcador y obtenido una nueva victoria.
Durante la primera parte la falta de concentración y espacios libres generados por los nuestros permitieron adelantarse por dos veces a los visitantes.
En esta primera parte además nos faltó definir las ocasiones de las que dispusimos.
Todo cambió en la segunda mitad, donde una mejor actitud y convencimientos de los Ondenses provocó que las circunstancias cambiaran y los nuestros desarrollaran su modelo de juego habitual con aperturas a banda y juego directo.
Rápidamente fue Adrian quien hizo el primero, luego Álex y Aitor quine estableció el definitivo 3 a 2. En tan solo 20 minutos nuestros infantiles le habían dado la vuelta al marcador, obteniendo así una nieva victoria en La Cossa.
Gran victoria contra un rival clasificado en la tabla por delante de los nuestros hasta la fecha y que nos compensa el resultado de la ida, donde se nos impidió obtener mejores resultados en puntos y no en juego.
Esta semana prepararemos nuestro próximo partido en casa contra en Nules y esperemos continuar con el buen trabajo de los chavales de los últimos meses.
Bien chavales a seguir trabajando y disfrutando de la temporada.