lunes, 22 de abril de 2013

PREBENJAMÍN B 14 - 0 JUBELAMA CASTELLÓN




En la mañana del sábado nos enfrentamos al Jubelama de Castellón,que se encuentra en la última posición de la tabla de clasificación. Pero que aún así nuestro equipo no podía salir confiado para no llevarse ninguna sorpresa ya que un tropiezo a estas alturas nos dejaría sin opciones de llevarse el título final. Y así fue, aunque en los primeros minutos nos costó entrar en el partido y la primera llegada al área fue para el equipo visitante, poco a poco nos hicimos con el control total del partido, y a raíz de eso llegó el primer gol del encuentro. Gracias a eso, los chicos se tranquilizaron, y ya no dejaron en ningun momento que el Jubelama le llegara a la portería y les diera susto alguno. Al mismo tiempo que se defendía con orden, se atacaba también de la misma manera, y practicamente cada llegada a la portería rival se traducía con un nuevo gol.
En el segundo tiempo todo transcurrió de la misma manera y poco a poco se fueron marcando los goles que dejaba el marcador en el resultado final de 14-0.
Cabe destacar que practicamente todos los jugadores que participaron en el encuentro marcaron al menos un gol y participaron de forma directa en la nueva victoria de nuestro prebenjamín.
En la próxima semana nos desplazamos hasta Almazora.Partido en el que seguro habrá mucha tensión, ya que el consiga llevarse el encuentro tendrá muchas posibilidades de llevarse el campeonato.Esperamos que la balanza se decante de nuestro lado y consigamos los 3 puntos mas importantes de la temporada.Mucha suerte y trabajar duro esta semana que ya queda poco chicos.