miércoles, 24 de abril de 2013

CON ESFUERZO SE CONSIGUE



                                              TORRESPORT  1 – PREBENJAMIN C 2

El sábado 20 de Abril, nuestros chavales, a pesar de las circunstancias del campo, supieron sacar el partido con ganas.
La primera parte empezó muy reñida e intensa, defensivamente estábamos atentos y seguros. Izan tuvo intervenciones muy buenas. Ofensivamente no teníamos muchas ocasiones claras pero en el minuto 21´Lucas recupera el balón en el medio del campo, la recibe Nacho, la abre a Marc que orienta el balón  y con un chut fuerte hace el 0-1. Así seguiría el marcador en toda la primera parte.
L a segunda parte fue más sufrida, porque el Torresport salió con muchas más ganas y en el minuto 11’, en un error colectivo, nos empataron  1-1.  Minutos más tarde, en un jugada polémica, Carlos saca el balon bajo los palos.
Nuestros chavales querían sacar la victoria.  Carles estrella un balón al travesaño, Dani y Fernando también tuvieron ocasiones delante del portero. No teníamos la fortuna de cara al gol hasta que en el minuto 20, la suerte se puso de nuestro lado en un córner que sacó Marc. La colgó y un jugador del Torresport, involuntariamente, hizo gol en P.P., subiendo el 1-2 al marcador.
En los últimos minutos del partido nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo para defender el resultado. Izan estuvo muy atento en cada intervención. Y así finalizó el partido.
Un paso más para conseguir proclamarse Campeón de Liga.