miércoles, 24 de abril de 2013

ASEGURAMOS LA TERCERA PLAZA



                            BENJAMIN "A" CD ONDA                 TEMPORADA 2012‐13 ‐
                                 23ª Jornada  - Categoría Benjamín Grupo III de Castellón

           Campo LA MOLETA - Vall d'Uxo                              Sabado 20 Abril 2013 ‐ Hora 11.00 h
         
CLUB LA VALL "A"   0             BENJAMIN "A" CD ONDA   5   (Albert, Diaz 2, Arilla y Nacho)
                     
                                             

Benjamin A CD ONDA:

Collado, Ruben, Nacho, Jose Angel, Pejo, Varella, Diaz , Albert - Cabedo, Chiva, Arilla, Valero y  Asensio.
Lesionados - Jorge

Partidazo de nuestro BA que goleó en su feudo al Club La Vall, nuestro inmediato seguidor en la tabla a tan solo tres puntos, alejando de un plumazo las dudas y sombras de un posible asalto a la 3ª plaza.

Nuestro Benjamin, conscientes del peligro y calidad del equipo local, no en valde en la ida nos endosó en La Cosa un severo 1-4, salió muy serio y concentrado, tocando rápido y entrando por bandas castigaban al C.La vall que era desbordado una y otra vez. Las ocasiones no se hacían esperar y Diaz pudo marcar hasta en dos ocasiones a centros de Albert y Varella. El 0-1 fue obra de Albert que recibe de Jose Angel y encara para inaugurar el marcador de tiro raso y cruzado. Tan solo unos minutos separaron al segundo gol ondense, en esta ocasión si acierta Diaz que controla un centro de Pejo y establecer el 2-0. La Vall herido en su orgullo lo intentaba sin éxito, ya que los ondenses muy bien plantados estaban haciendo un partido sensacional, controlando el partido en todo momento.

Se inicia la segunda mitad y era importante marcar y dejar el partido sentenciado lo antes posible, antes de que los locales acortaran distancias en el marcador y se metieran de nuevo en el partido. Y en esta ocasión fue Arilla quien estableció el 0-3 al rematar un balón suelto dentro del área. Diaz conseguiría el cuarto al recibir de Cabedo y definir perfecto colocando el balón fuera del alcance del portero vallero. Y con el partido sentenciado pase de Albert a Nacho que de gran chut desde la frontal del área establece el definitivo 0-5.