lunes, 29 de abril de 2013

Vitoria sufrida y peleada


                                                            Infantil C 1 – Nules B 0

Partido de la jornada 24 de la 2ª Regional infantil grupo III.
Partido en la tarde del sábado en horario habitual de nuestro infantil C. Primera parte de nuevo en la que nos costó de coger el ritmo de juego y en el que las mejores ocasiones fueron para los rivales y nosotros las dispusimos a balón parado en varias ocasiones. Sin ningún equipo dominador  y en tablas en el marcador llegamos al descanso.
Una vez más la charla del descanso en el vestuario cambió la cara de nuestro infantil, que desde el inicio de la segunda parte, la presión era más intensa y en zonas más avanzadas, con lo que nuestros infantiles ahora si que comenzaron a dar muestras de encauzar el partido. En el minuto 15 de la reanudación de nuevo disponemos de otra ocasión a balón parado y Emilio esta vez sí que no la desaprovecha y con una magnifica ejecución consigue salvar la barrera y el portero rival, con lo que establecemos el 1-0 que al final fue definitivo.
Tras este gol los visitantes lo intentaron con más ansia si cabe, pero el gran trabajo defensivo de los nuestros y la seguridad del portero en esta tarde Josep (suplió al lesionado Javi) hizo que finalizáramos con este resultado y obtuviéramos la quinta victoria seguida.
Buen trabajo de nuestros chicos en este final de temporada, donde además del buen juego en diversos encuentros, también son capaces de sufrir y mantener el resultado como en este encuentro.
Desde que comenzamos la segunda vuelta, de 11 partidos, 4 perdidos y 7 ganados. Tan solo nos faltan dos partidos para terminar la segunda vuelta y esperemos poder seguir en esta línea de juego y resultados.
De todas formas hay que felicitar a falta de 2 jornadas a estos jugadores que cada semana se esfuerzan por conseguir los objetivos que se plantean.

Mucho ánimo a todos y a disfrutar del futbol!!!!