lunes, 15 de abril de 2013

‘LA COSSA’ NOS ACOMPAÑA



CADETE A 9 – 1VINARÓS CF


Plácida victoria la que consiguió nuestro ‘C.A’ frente al Vinarós CF en un partido en el que los locales dominaron de principio a fin no dando opciones al rival y mostrando una gran solidez defensiva.
Conseguimos por fin una victoria como locales en La Cossa que tanto deseábamos.
El balón fue el protagonista y se jugaron tramos de partido verdaderamente buenos, circulando el esférico con inteligencia y moviendo al equipo contrario que  simplemente se defendía de las acometidas locales.
Llegamos al descanso con una ventaja de 2-0 en el marcador.
Ya en la segunda mitad, el Onda salió de inicio presionando la salida de balón y vivía en campo contrario. Las ocasiones eran sucesivas y el despliegue por parte de los ondenses era total, con centros y pases atrás por parte de los laterales llegando a línea de fondo. El Vinarós conseguiría finalmente un gran gol al que nada pudo hacer nuestro meta.
Llegaríamos al final del partido con un marcador final de 9-1 y con grandes sensaciones en este tramo de temporada, después de ganar el Torneo de L’Alcora y cuajar un buen partido frente al Villarreal CF.
El equipo está consiguiendo mantenerse en el Top 5 de los equipos menos goleados de la liga fruto del buen trabajo y la seriedad que se afrontan los partidos.
Próximo jornada nos desplazamos a Castellón para enfrentarnos al AAVV Rafalafena.