lunes, 15 de abril de 2013

SEGUIMOS EN LA PELEA



ALEVIN “A”  4-1  UD VALL DE UXÓ “A”  

El Alevín “A” se engancha a luchar por la liga y pone tierra de por medio con el tercer clasificado al que deja a 5 puntos.

8 INICIAL: Oriol, Mateo, Antonio, Javi, Héctor, Diego, Meseguer y Vicent.

Partido en le que recibíamos a nuestro inmediato perseguidor y éramos sabedores de que debíamos estar al 100% si queríamos sacar un resultado favorable para nuestros intereses y evolución.
El partido comenzó con el ritmo y las ocasiones por parte del cuadro azulejero, que era dueño del balón y suyas eran las primeras aproximaciones y ocasiones del partido, algunas claras, aunque también el cuadro visitante disponía de las suyas, bien resueltas por nuestro arquero. Andaban los locales a la espera del ansiado gol cuando, en un contraataque vallero, estos ganarían la frontal azulejera y, de fuerte disparo a la escuadra, se adelantarían en el marcador corriendo el minuto 20 de partido. La reacción de los ondenses fue inmediata y remontaron el encuentro en 3 minutos, ver para creer. En el 22, Javi saca de esquina para que Héctor ponga las tablas, en el 23, saca Oriol de puerta, Jorge se cuela entre la zaga y resuelve la pugna con el portero a puerta vacía, pero esto no acabó aquí y, en el 24, en plena oleada ofensiva local, era Dani quien aprovecha el balón de Javi para colocar el 3-1 en el marcador y reducir a nada la posible reacción de los visitantes que vieron como en 3 minutos nuestro Alevín A cerraba el partido de un plumazo.
En la reanudación continuó el Onda al timón del partido aunque el equipo, a partir del 4-1 de Jorge en el minuto 38, se rompió y se desajustó un tanto, pero en ningún momento se vio posibilidad de reacción del cuadro visitante, en parte por el buen hacer de la zaga en constante comunicación con los jugadores del centro del campo para que les ayudaran en los marcajes y coberturas.

Una vez más ofrecimos nuestra mejor faceta, concentración, intensidad y confianza en nuestro juego, seguros de que si el trabajo se hace bien y se deben obtener frutos. Se cuajó un gran partido que nos permite abrir una brecha de cinco puntos con nuestro primer perseguidor y afianzarnos en la segunda plaza del grupo con el objetivo de seguir sumando al grupo y mejorar los resultados de la primera mitad de campeonato.

Con todo esto, animar al grupo a seguir en esta línea de trabajo y dedicación, corregir algún aspecto y seguir mejorando de aquí a final de temporada y, sobretodo, no relajarnos ni un instante en los entrenamientos y partidos.

ÁNIMO A TODOS!!!!!