lunes, 15 de abril de 2013

FUTUR ALMAZORA 5~1 ALEVIN D


Difícil salida la que tuvo el alevín d la mañana del sábado. Visitábamos la casa del futur, segundo clasificado y equipo menos goleado y más goleador de la categoría.
Poco tardó el futur en demostrar su potencial, y a los dos minutos se adelantaban en el marcador. Todo hacía prever que sería un partido fácil para los locales, pero nada de eso. El onda fue un equipo muy serio, tanto en defensa como en ataque y el partido estuvo muy disputado durante muchos minutos del mismo, creándose ocasiones en las dos áreas. Finalizando la primera mitad, el futur aprovechó una de estas y metió el segundo gol. Esto desmoralizó a algún jugador y fruto de un despiste propiciado por el desánimo, meterían el tercero en el mismo minuto.
De este modo se llegaba al descanso, con un buen juego pero con un duro marcador en contra. Los chavales olvidaron el marcador, y salieron la segunda parte como si fuesen 0-0. El onda seguía muy serio y jugando de tu a tu a uno de los gallitos de la competición. A los diez minutos de la reanudación Javi aprovechó un gran pase de Mario y recortaba distancias en el marcador. Los dos equipos seguían alternándose las ocasiones de gol, el partido estaba muy entretenido, hasta que en los minutos finales el futur aprovechó el desgaste visitante y las molestias de algunos jugadores ondenses para meter dos goles más y así cerrar el partido.
Partido de casta de unos chavales que cada día van a más con su trabajo y su implicación, a seguir así chavales!!!!