lunes, 4 de marzo de 2013

Alevín D 3- Moró 1

Segunda victoria consecutiva de nuestros chavales. Se enfrentaban a un rival de la zona baja de la tabla, pero no por ello iba a ser fácil.
Los locales llegaban muy motivados y prueba de ello fue el primer tanto. Corría el minuto 9 cuando Nico tras una jugada individual subía el primer gol al marcador. Pero 5 minutos después el Moró les puso los pies en el suelo. De lanzamiento de falta y pasando entre defensas y portero, lograban el empate. Esto dio paso a unos minutos de incertidumbre donde los locales, poco a poco, se fueron  haciendo con el dominio del partido y de las ocasiones. Pero no pudieron marcar antes del pitido final y así se llegaba al descanso.
En la reanudación, el partido se decantó definitivamente para el onda, y más a raíz del segundo gol. Nico , aprovechando una indecisión del portero rival, ponía por delante al onda. Después las ocasiones se sucedieron para los locales pero ni David, ni  Aitor ni ninguno de la punta de ataque podían superar al meta visitante. Fue Nacho, de forma espectacular el que subió el definitivo 3-1 en el marcador. Fue de córner directo, un gol olímpico que arrancó los aplausos de los aficionados.
Gran victoria del alevín D la cual deja muy contentos a todos los que rodenamos a estos chavales que no dejan  de trabajar con mucha ilusión día tras día, seguir así fenómenos!!!