jueves, 21 de marzo de 2013

EQUIPOS QUE GUSTAN

Alevín C 5 - 2 Esportiu Villarreal

Un tempranero gol de los visitantes tras una mala transición ofensiva de los nuestros hacía presagiar lo que estuvimos avisando durante toda la semana. El Esportiu Villarreal era un equipo engañoso. En la ida, ganamos teniendo una puntería muy fina. Creamos las mismas o menos ocasiones claras de gol que ellos pero la diferencia radica arriba, donde se ganan este tipo de partidos. Llegaban ellos con la moral por las nubes, estando a tan solo un punto del Alevín C.
El Onda no se vino abajo. Intentando combinar las salidas en corto con los pases largos y cambios de orientación, el equipo empezó a jugar como sabe. Con balón.

Pronto empataríamos, pondríamos el segundo, y hasta el tercero. Y volveríamos a encontrarnos, como tantas otras veces en esta liga, el partido donde queríamos. Resultado a favor, intentando realizar nuestro juego (con una oposición del rival destacable) y teniendo ocasiones para sentenciar.
Pero el rival recortó distancias poniendo el 3 a 2, y algo de nerviosismo en los 2 minutos siguientes. Hasta que Alberto, hizo un grandísimo cambio de orientación tras saque de nuestro propio portero. Y dejó solo a Josep que terminó la jugada con un toque sutil por encima del portero. Golazo.

Con un rival intentando realizar un juego vistoso (de agradecer visto lo visto en algunos equipos de esta liga), el Onda sentenció a la contra, guardando bien nuestras espaldas para no recibir ningún gol más.

Así acabaría el partido. 5 a 2. Resultado justo, pero que deja demostrado que este equipo, aún estando por detrás nuestro en la tabla clasificatoria, es uno de los que mejor juego realizao o intentan realizar.

Siguiente partido, contra San Pedro, el domingo. Esperando la vuelta de Fernando y Pau con muchas ganas. Esperemos que sigamos con esta misma dinámica.

¡Vamos Alevín C!