miércoles, 6 de marzo de 2013

Infantil B 4 - Burriana 3

Espectacular partido el que vivimos en la mañana del domingo en el campo de la Cosa, donde el infantil logró una victoria tan trabajada como merecida.
El Burriana, cuarto clasificado de la categoría, empezó el partido demostrando un gran nivel, convinando con velocidad y haciendo correr más de lo deseado al equipo local. Fruto de ello vencía 0-2 en el minuto 10 de partido. Cualquier equipo habría dado el encuentro por perdido, pero nuestro infantil demostró todo lo contrario. Desde ese momento dominó el tiempo del partido, pasando a ser ahora el dominador del mismo. A raiz de este dominio el infantil lograba empatar el partido antes del descanso, mostrando gran fuerza mental y desplegando un juego ofensivo con mucha fluidez en la articulación de sus principios a la vez que derrochan solidaridad en el ámbito defensivo.
El segundo acto comenzó de igual forma. Dominió constante del infantil hasta que logró ponerse por delante en el marcador al culminar una buena acción de contraataque.
Cuando parecía que el encuentro finalizaría con este resultado (pasaba minuto y medio del tiempo) el árbitro consideró penalty una acción acontecida en el área local, consiguiendo el Burriana empatar el partido.
Apenas sin tiempo de reacción y después del duro e inmerecido golpe, el infantil aún encontró tiempo para seguir demostrando que es capaz de todo. Después de una falta botada desde el centro del campo, y más ya con el corazón (que es como se ganan estos partidos) que con la cabeza logró volver a perforar la meta rival, llevándose los tres puntos y un refuerzo anímico que dará, si cabe, más fuerza a este grupo para seguir creciendo como equipo.
¡Enhorabuena!