lunes, 4 de marzo de 2013

Excesivo castigo para lo realizado.


Partido de la jornada 19 de la 2ª Regional infantil grupo III. Visitamos a los terceros de la clasificación.
Buen partido de los azulejeros una vez más demostrando que las ideas las tienen claras. En esta ocasión nos falto un poco de suerte para haber traído para Onda algo positivo y a pesar del resultado casi lo conseguimos.
Partido muy disputado y bonito por los dos equipos, los nuestros con su juego característico de juego directo y contraataque.
En el minuto 12 y de córner directo ejecutado por Emilio conseguimos adelantarnos en el marcador.
Los nuestros presionaron más aún y en 2 minutos es Adrian quien pone en apuros al meta local, este toca el balón fuera del área, derriban en la misma jugada a Adrian por dos veces dentro del área, pero la resaca del árbitro impido que tuviéramos la oportunidad de establecer el 0-2. Asi que en la siguiente jugado una descoordinación entre portero-defensa ondense permite a los locales establecer el empate con el que llegamos al descanso.
Ocasiones tuvimos tanto en la primera parte como en la segunda, donde el mayor peligro lo llevábamos nosotros como suele ser habitual.
El mayor acierto y la falta de fortuna permitió que los locales no perdonaran y consiguieran el 3-1 definitivo.
Tan solo decir a nuestros jugadores que estamos en la línea correcta de juego e intensidad, así que a pesar de no obtener la victoria, sabemos que esta es nuestra línea de trabajo para cosechar los objetivos previstos.
Seguimos así……….. y esta semana toca descanso para la siguiente recibir en casa al Artana que es el cuarto clasificado.