lunes, 11 de marzo de 2013

SE ROMPE LA RACHA DEL JUVENIL B

CD ONDA JUVENIL B 0 - JUBELAMA 1

Equipo inicial: Roberto, Sebi, Castelló, Cabedo (Juanito m. 78), Félix (Sol m. 60), Mark, Alex, Cervelló (Julio m. 30), López (Reboll m. 45), Dávila y Sorolla.

Tarjetas amarillas a Juanito, Castelló, doble amarilla a Mark y roja a Dávila.


Partido disputado el Domingo por la tarde en la Cosa, se rompe la racha positiva del Juvenil b tras 3 meses de competición sin perder y la posibilidad de acercarse a las primeras posiciones.
Empezó el partido igualado sin un claro dominador pero un despiste defensivo se adelanta el equipo visitante m. 10 tras gran parada de Roberto el rechace lo recoje un delantero para batir a Roberto, lo intenta el Juvenil b pero ante el equipo menos goleado del grupo se notaba que la empresa iba a ser díficil y más tras la expulsión de Dávila en el m. 30, mal se ponián las cosas, más incovenientes para nuestro equipo en el m. 37 se lesiona Sorolla con fractura en la muñeca y sin nada más que resaltar se llega al descanso.
En la segunda parte con un jugador menos se restructura el equipo buscando el empate, siempre con más corazón que cabeza varias ocasiones para empatar dos internadas por banda izquierda de Julio que le falto decisión, otra muy clara de Castelló que en posición inmejorable desde fuera del área cuando iba a rematar es cogido por el portero impidiendo el remate pero el árbitro no aprecio falta y una última de Mark que dibla al portero y éste le toca lo suficiente para frenarle la carrera pero esta vez el árbitro tampoco  vio el penalty, en los minutos finales otra expulsión por doble amarilla a Mark.
Esperemos la pronta recuperación de Sorolla (fractura) y Julio (esguince) ambos lesionados en la muñeca.
Próximo partido dentro de 15 días en Alquerias.