jueves, 21 de marzo de 2013

NO SE DEBIO SUFRIR TANTO

 
LA VILAVELLA CF                   3

BENJAMIN "A" CD ONDA    5 (Ruben, Arilla 2, Cabedo y Jose Angel)
                       
Benjamin A CD ONDA: 


Collado, Valero, Chiva, Jose Angel, Arilla, Pejo, Cabedo, Ruben - Albert, Nacho, Varella, Diaz y Asensio.

Permiso - Jorge



En partido adelantado a la jornada 21 del Grupo 3 de Benjamines de CS, nuestro BA se desplazó a la vecina localidad de la Vilavella para disputar su partido ante el titular del mismo.


Dia soleado y temperatura perfecta para la práctica y disfrute de un buen partido de futbol, y a la hora indicada 12,00 h se inicia la contienda. Si el pasado sábado comenzó el Onda arrollando en los minutos iniciales a todo un Primer Toque, en el día de hoy era La Vilavella quien comenzó llevando la batuta y creando peligro en la meta de Collado que tuvo que intervenir en un par de acciones, sobre todo en una de forma magistral. El equipo ondense no carburaba como suele hacerlo y La Vilavella se aprovechaba de la momentanea "pajara" de los visitantes. Y como se suele decir en futbol, quien perdona al final lo paga, y así fue, la Vilavella tuvo dos o tres claras ocasiones para inaugurar el marcador, no lo hizo y en el primer disparo a puerta ondense 0-1 al casillero. Corner que saca Jose Angel y tras una serie de rechaces en el área local el balón le llega a Ruben que raso y ajustado marca su golito. A partir de este gol todo fue diferente, la sala de maquinas ondense empezó a funcionar y generó la energía necesaria para acabar los primeros veinticinco minutos con un parcial de 0-3 y arrinconar a La Vilavella en su campo que suplicaba el intermedio. El 0-2 fue obra de Arilla, que tras recibir de Jose Angel coloca por alto, y el 0-3 tambien de Arilla que remata a placer un centro de Albert tras una bonita jugada por banda izquierda.



Todo hacía indicar que la segunda mitad seria claramente ondense, y de hecho lo confirmaba el tempranero gol de Cabedo (minuto 5) que picó con clase un rápido contragolpe siendo Pejo su asistente, pero de nuevo se asomaron por La Cantera los fantasmas del miedo, los despistes, y las imprecisiones, que unidos a una serie de decisiones arbitrales "discutibles", pues pasa lo que pasa, que de tener el partido controlado con 0-4, pasamos en menos de 10 minutos a 3-4 y con el miedo en el cuerpo, miedo y fantasmas que desaparecieroncon con el gol de Jose Angel desde fuera del área en el min 23, que dejó visto para sentencia el envite de hoy.