miércoles, 6 de marzo de 2013

SEGORBE 1 - 2 C.D. ONDA INFANTIL A


Gran partido el disputado en el (mini)campo del Segorbe por el equipo no en lo meramente futbolístico, ya que sabiendo que es un campito difícil si le sumas una mala actuación del árbitro tenemos que estar contentos de haber sacado el partido.
En el once salieron: Josep en portería; Marcos y Pau de centrales; Escudero y Roberto en los laterales; Oscar, Castillo y Dani en el centro del campo; las bandas fueron para Manuel y Florín y delantero salió Marc.
En el banquillo se quedarían: Jordi, Peña, Juan; Sergio y Solá.
El partido comenzó a la hora prevista y la sorpresa llegó al minuto 1 cuando Florín con un buen tiro de fuera del área nos adelantaría en el marcador. Parecía que iba a ser un partido fácil pero no. Durante toda la primera parte pareció un partido de tenis, ya que intentábamos tocar pero debido a las reducidas dimensiones del campo era casi imposible. Aún así se vieron algunas buenas jugadas. El Segorbe causa algo de peligro con los balones a la espalda de la defensa que con buenas intervenciones de Josep y el acierto de nuestra defensa no logran terminar en gol. Con el gol inicial de florín nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzó con un cambio de actitud; el partido era más difícil de lo que nos pensábamos y había que sacarlo si o si. Se quería tener más el balón y profundizar más en la defensa rival. A los pocos minutos de empezar triangulación en medio del campo y balón en profundidad a Florín que es derribado dentro del área y no pita penal el árbitro. A los 5 minutos córner a favor el cual cabecea Rober y supone nuestro segundo gol. Pero la alegría duraría poco ya que al minuto el Segorbe saca, llega el balón al área y chutan pillando al Josep un poco adelantado. Seguíamos con ventaja pero teníamos que tener cuidado. Queríamos seguir con el cambio de actitud de la primera parte y intentábamos mover el balón y crear ocasiones desde los lados con internadas en profundidad. En los minutos finales el Segorbe dispuso de un par de ocasiones muy bien sacadas por Josep.
Muy buen trabajado el partido ya que poco futbol se podía ver en el (mini)campo del  Segorbe. Otros 3 puntos sumados que nos hacen seguir ahí arriba.
Esta semana recibiremos en casa a los Salesianos de Burriana. A ver si nos salen las cosas igual de bien y podemos mover un poco más la pelota y sacar otros 3 puntos que nos harían seguir estando en la parte alta de la clasificación.
Animo y a seguir trabajando!