lunes, 25 de marzo de 2013

¡HOY SI!


PB "D" CD Onda 5 – C.D. San Lorenzo 2

 Por fin, hoy el esfuerzo de los jugadores del CD Onda se ha visto reflejado en el marcador, tras varias derrotas consecutivas hoy han ganado al CD San Lorenzo, reflejando el marcador el 5-2 al final del partido que daba la victoria al equipo local.
Aunque el resultado ha sido contundente, los chicos nos han hecho sufrir un poco, cierto es que el juego de los locales ha sido superior a los jugadores del CD San Lorenzo, y ha sido Guzmán quien ha adelantado al equipo en el marcador. El CD Onda siguió dominando toda la primera parte, pero en los últimos minutos el CD San Lorenzo marcó el gol que ponía el empate en el marcador.
Al comienzo de la segunda parte fue de nuevo el CD Onda quien se adelantó en el marcador con un gol de Pau, pero el CD San Lorenzo no bajó la guardia y a los pocos minutos volvió a empatar el marcador. Pero ahí seguían nuestros chicos, dominando el partido jugada tras jugada, y pronto se vio el resultado del trabajo de nuestros chicos, ya que se volvieron a adelantar en el marcador, de nuevo fue Pau  quien marcó, poniendo el 3-2 en el marcador. Aunque esto no había acabado, nuestros chicos siguieron teniendo múltiples ocasiones y llegó el 4-2 de las botas de Guzmán. Y lejos de conformarse con el resultado, siguieron luchando, creando ocasiones de gol que el equipo rival solo podía parar creando alguna falta, una de ellas dentro del área. Raúl fue el elegido para lanzar el penalti, pero lo falló ya que según declaraciones del propio jugador “estaba muy nervioso porque era el primer penalti que lanzaba en mi vida”, seguro que el próximo va dentro. Ya quedaban pocos minutos para el final del partido cuando nuestros chicos volvieron a dar en la diana, en esta ocasión fue Alex quién subió un nuevo gol dejando el marcador con un resultado de 5-2, que se mantuvo hasta el final.
¡Enhorabuena chicos, a seguir trabajando como hasta ahora!