jueves, 14 de marzo de 2013

Ganamos pero realizando un mal partido.

C.D. Onda Prebenjamín C 5 - 0 Alqueries C.F. "C" 
(1(P.P. Alqueries) 1 Fernando,1 Marc ,1 Carles, 1 Carlos )

Nuestro prebenjamin "C" tenía que sacar eses tres puntos para mantenerse en el liderato que así fue pero no con un buen juego . 

La 1ºparte con intensidad pero no fluía el buen juego  pero en el minuto 5' con un poco de fortuna el Alqueries se mete en propia puerta abriendo el marcador con 1-0.
 Individualemente lo estabamos haciendo bien pero colectivamente nos costaba  hasta que Fernando con una jugada individual por la banda derecha va metiendose para dentro poco a poco hasta que llega dentro del area y  chuta por el palo del portero y hace el 2-0  en el minuto 7'.En toda la 1ºparte no se movío el marcador, ni mejoro el buen juego .

La 2º parte fue un poco a mejor y en el minuto 1' en una falta ensañada que Marc lanza y realiza el 3-0. Ahora con un poco más de acierto  y rapídez en los pases, Carles en el minuto 11' convierte el marcador en el 4-0 y dos minutos mas tarde en el 13' Carlos definiría  muy bien poniendo el 5-0 difinitivo.

Se nota el gran nivel que tienen nuestros jugadores pero tambíen se ve y se nota que tampoco pueden estar siempre al mismo nivel  por eso hay que seguir animandolos y dandoles ganas para seguir esa mejoría en el buen juego .