lunes, 25 de marzo de 2013

ALEVIN D CD ONDA 0 - CD RODA 7


Se rompe la racha de tres partidos ganados consecutivamente por el onda. Lo hizo el Roda, segundo clasificado de la tabla.
El partido se disputó en la mañana del sábado en el campo de la cossa. El Roda manifestó su condición de aspirante al campeonato desde el primer momento. En el minuto 3 el equipo visitante subía el primer tanto al marcador. Después de este gol el partido estuvo muy igualado, incluso llevando el equipo local el peso del partido, pero el Roda hizo gala de una gran pegada y en apenas dos minutos, 27 y 28, subían dos tantos más al marcador. Duro golpe antes del descanso para el Onda, que en la segunda parte salió más ofensivo para intentar meterse de nuevo en el partido. Pero no salió bien la cosa, y de nuevo al poco de reanudarse la segunda mitad, el Roda metía el cuarto gol. Viendo que no funcionaba, el Onda volvió a su esquema inicial y volvieron a la igualdad en cuanto a juego. Pero llegando al final del partido, y a causa del agotamiento y desánimo local, el Roda ponía de nuevo de manifiesto su fuerte pegada y en apenas 3 minutos, del 53 al 56, el Roda conseguía tres goles más lo que ponía el definitivo 0-7 en el marcador.
Duro golpe el encajado por nuestros chavales que no debe hacer olvidar el trabajo y resultados que se venían consiguiendo semanas atrás. Esperemos que no lo haga y que hagan un buen torneo, mucho ánimo chavales!!!!