miércoles, 27 de marzo de 2013

PB B CD ONDA 3 - UD VALL DE UXO 1

PREBENJAMIN B 3 - 1 VALL D'UIXO

Esta vez la victoria de nuestro prebenjamín fue la mas sufrida en lo que llevamos de campeonato,ya que hasta el último minuto no estaba nada claro que los chicos se pudieran llevar el partido.
Varios fueron los fáctores por los que el resultado estuvo tan igualado;uno fue que nuestros jugadores no tuvieron su mejor dia y en ningún momento se sintieron cómodos dentro del terreno de juego, otro fue el buen posicionamento y garra que demostró el equipo rival,el Vall d'Uixo, que parecía tener muy claro lo que tenían que hacer y gracias a ello a punto estuvieron de amargarnos la mañana.
La verdad es que fueron pocas las llegadas que hubieron en el área de ambos equipos,hasta que a falta de dos minutos para el final de la primera parte Raúl Benages consiguió el gol, después de recoger un balón suelto dentro del área.
La segunda mitad parecía que empezaba de otra manera,con nuestro euipo dominando;fruto de ello llegó el segundo gol del partido, obra de Albert Carda,que remató un centro desde la banda. Parecía que nuestros chicos iban a tener una segunda parte mas cómoda,pero todo se complicó cuando en un contraataque el Vall d'Uixo recortaba distancias en el marcador, y lo dejaba en un ajustado 2-1. Y no fue hasta casi el final del partido cuando todos respiramos un poco mas tranquilos,después de que otra vez Albert Carda marcara el 3-1 definitivo tras un saque de falta que rebotó en un contrario.
Partido muy disputado e igualado el que vivimos en esta jornada,justo antes del parón por las fiestas de Pascua.
Tenemos que seguir trabajando para futuros partidos que seguro serán igual o mas difíciles que este último.

BUENA SUERTE!!!.