miércoles, 6 de marzo de 2013

NO FUIMOS NOSOTROS MISMOS!!!!!



BENJAMIN B 0
ALMENARA 4
Equipo titular: Manuel, Eric, Rubén, David, Víctor, Álvaro, Alejandro y Juan David. En el banquillo: Hugo, Miguel, Quique, Joan, Sorolla y Nacho.
Partido muy complicado el que nos enfrentaba al líder de la categoría la mañana del sábado. A priori teníamos muchas ganas, digo a priori porque era lo que todos pensábamos, pero fue el contrario, fue un partido bastante malo por nuestra parte, ya que no nos salía nada, no hacíamos nuestro juego y tampoco llegaban las ocasiones.
El partido empezó bastante igualado, es decir, plantándoles cara y jugándoles de tu a tu al rival y podríamos decir que en ocasiones estábamos de forma igualada, teníamos alguna ocasión en jugada, algún córner e igual que ellos no las podíamos aprovechar.
Esto solo fue los primeros 5 minutos de encuentro, a partir de ahí podríamos decir que el rival era el que ponía el peligro, las ocasiones, los goles y nosotros solo podíamos defendernos como podíamos.
El primero de ellos llegó de un disparo de falta directa desde fuera del area que Manuel no consigue alcanzar.
A partir de este gol pensamos que podíamos reaccionar, pero todo lo contrario, el rival siguió empujando hacia arriba y nosotros no podíamos atacar y tanto fue el agobio que llegó el segundo para los visitantes.
Con este resultado movimos el banquillo, hay veces que esto ayuda al equipo, pero esta semana no y con este resultado llegamos al descanso.
La segunda mitad continuo con la misma tónica…el equipo se defendía y  el rival nos atacaba en busca del gol que sentenciara el partido.
Podemos decir que dispusimos de alguna ocasión, aprovechando las contras con Juan David y Álvaro, pero esta semana no eran muy efectivas.
El rival en su continuo manejo de balón consiguió hacerse dueño del partido y con esta autoridad nos asestó el tercer gol que sentenciaba un partido que empezó a morir en la primera mitad.
Era cuestión de tiempo que el árbitro señalara el final del encuentro, pero el rival aun consiguió perforar la portería de Hugo una vez más, era el cuarto gol del partido, un gol que nos hizo mucho daño, ya que merecíamos la derrota pero no la merecíamos tan abultada.
En fin, partido para olvidar, y ya pensando en la semana que viene y borrar la mala cara de este partido y sacar de nuevo nuestra mejor versión.