lunes, 25 de marzo de 2013

JUVENIL B - EMPATE EN LES ALQUERIES


EMPATE DEL JUVENIL B EN ALQUERIES

LES ALQUERIES 1 - JB CD ONDA 1

Equipo inicial: Roberto, Sebi, Castelló, Cabedo, Félix, Ten, German (Herrera m. 45), Cervello, Alex (Juanito m. 80), Julio (Jonhy m. 45) y León.
Tarjetas amarillas a Ten, Félix y expulsados por doble amonestación a Cabedo y Herrera.

Empate que no le sirve al Juvenil b para recortar distancias con la parte alta de la clasificación, equipos que se enfrentaban entre ellos y otros descansaban esta jornada.

Buen inicio del equipo dominando el partido, en el m. 5 se adelanta en el marcador en saque de esquina de estrategia, saque en corto para que centre Félix y Ten se adelanta a la defensa rival, con el partido dominado no se finalizaron las jugadas de ataque para poner más distancia en el marcador y finalizando la primera parte nos anulan un gol en posición dudosa de Ten.

La segunda parte nada que ver con el primer tiempo, en equipo rival nos aprieta y en el m. 8 nos empatan de penalty sin discusión, tras el empate el equipo no se hace con las riendas del juego y en otro penalty en contra gran parada de Roberto, pero nos quedamos con diez jugadores por doble amarilla de Cabedo, más difícil al jugar con inferioridad y en el m. 20 de la segunda parte otra expulsión por doble amarilla a Herrera, la primera tarjeta por falta a un contrario y la segunda por encararse con un contrario, acción que perjudica al equipo y no lleva a ninguna parte, deben los jugadores dedicarse a jugar y no protestar tanto o enzarzarse en riñas con los contrarios, aún asi el equipo se recompuso y con la expulsión de un jugador rival los últimos minutos con varias ocasiones en ambas porterias en el descuento en una rápida contra León se planta delante del portero rival para marcar el 1-2 pero no acierta con el regate al portero y finaliza el partido en empate.

Próximo partido nos visita el lider del grupo el Esportiu de Vilareal.