miércoles, 20 de marzo de 2013

JUSTO EMPATE!!!!!

JUBELAMA 1
BENJAMIN B 1 (ALEJANDRO)

Equipo titular: Hugo, Eric, Miguel, David, Víctor, Joan, Álvaro y Alejandro. En el banquillo guardaban su turno Manuel, Rubén, Sorolla y Nacho.
Antes de empezar sabíamos que el rival no nos iba a poner las cosas fáciles, que no nos iba a regalar nada, ya que en la primera vuelta ya nos pusieron las cosas difíciles en nuestra casa.
El partido empezó de una forma muy igualada por parte de los dos equipos, era una lucha constante en el centro del campo, ya que ninguno de los dos conseguía hacerse con el esférico.
Las ocasiones venían por las dos partes de forma igualada hasta que llegó nuestro primer gol, que fue obra de Alejandro, que consiguió batir al portero tras un centro des de la izquierda. Tras este gol parecía que podíamos reaccionar, ya que empezaron a llegar las ocasiones más claras a favor de los nuestros, pero no las supimos aprovechar, unas veces por imprecisiones nuestras y otras por el acierto o fortuna del portero rival.
Empezábamos a pagar nuestros propios errores, el rival despertaba y creaba peligro constante en nuestra portería, tanto que llego el empate de ellos, que fue un tiro lejano que pudimos detener.
Casi al final de la primera parte tuvimos una falta que nos podía meter por delante pero no la pudimos aprovechar y con el empate llegamos al descanso.
La segunda mitad empezó un pelín mas floja que la primera, los dos equipos sabían del riesgo que suponía encajar un gol y parecían más empeñados en defender que en marcar, ya que no llegaban ocasiones claras por los equipos. Se podría decir que el rival tendría dos claras a disparo lejano y en algún córner que no pudimos despejar, mientras que los nuestros tuvieron algún balón parado y alguna jugada por el centro en la que podíamos disparar a portería.
En fin, empate que visto el juego de los dos equipos más que justo ya que ninguno merecía mucho más.
La conclusión que podemos sacar es que a partir del próximo partido a ver si podemos jugar mejor ya que si no realizamos el juego al que nosotros estamos acostumbrados no podemos llegar con esa facilidad a la portería y así poder conseguir la victoria.