miércoles, 27 de marzo de 2013

VILLARREAL CF 1 - INFANTIL A CD ONDA 0

Partido en el que nos enfrentábamos al segundo clasificado de nuestra, pero que tan sólo estaba a 3 puntos de nosotros.
El once inicial lo formaron: Jordi en portería; Pau y Marcos de centrales; Escudero y Rober en los laterales; en el centro del campo jugaron Oscar, Marc y Peña; Juan en la bando izquierda y Florin en la derecha y Dani en punta.
La primera parte fue del Villareal claramente en posesión, pero en ocasiones de gol estuvo más o menos igualada. La más clara para nosotros la tuvo Pau con un lanzamiento de falta que pegó en el larguero. El equipo estaba bien posicionado defensivamente y trabajo muchísimo para repeler los ataques del contrario. El gol del Villareal llegaría en el minuto 16, con una falta sacada la cual Jordi llega a tocar pero con tan mala suerte que se mete dentro de la portería.
La segunda parte cambio completamente. En el descanso entró Sánchez por Escudero, y a los 5 min Manuel sustituyó a Dani. Pasábamos a jugar ahora con 2 bandas bien abiertas y la cosa cambio ya que el equipo salía más rápido al ataque y tuvimos muchísimas más ocasiones de gol. Los otros dos cambios fueron Solá por Dani y Julian por Juan.
No pudo ser, aunque se intentó y se trabajó no se pudieron conseguir los 3 puntitos que nos hubieran hecho irnos a pascua entre los 3 o 4 primeros.
Ahora esta semana torneo en Castellón. Una buena manera de sacarnos la espinita y poder demostrar lo que somos.
Ánimo y a seguir trabajando.