lunes, 11 de marzo de 2013

BURRIANA 4 - 5 CD ONDA ALEVIN D

Tercera victoria consecutiva de nuestros chicos, lo cual los sitúa en la zona tranquila de la clasificación. Nos enfrentamos a un rival directo como reflejaba la clasificación, el Burriana.
La igualdad entre los dos equipos se plasmó en el terreno de juego y no fue hasta el minuto 20 cuando se movió el marcador. Sergi de falta directa subía el primer tanto al marcador para los visitantes. Poco duró la alegría, casi al mismo tiempo que los ondenses celebraban el gol, el Burriana empatada el partido.
De este modo se llegaba al descanso.
La segunda parte fue mucho más eléctrica, el onda salió enchufadisimo y a los cinco minutos David metía el segundo para los ondenses. En este momento el onda era muy superior y causa de ello llegó un aluvión de goles, Javi en dos ocasiones y Aitor en otra, ponían a los visitantes con ventaja, 1-5. El partido parecía finiquitado, pero nada de eso. Los locales aprovecharon la relajación ondenses y en 5 minutos meterían tres goles poniendo en muchos apuros a los nuestros. El partido entró en unos minutos finales de infarto pero los ondenses supieron defender el resultado que ya no se movió hasta el pitido final.
Gran victoria la conseguida por nuestro alevín que tiene que servir para coger confianza de cara a los duros choques que nos vienen en las próximas jornadas. A seguir trabajando así chavales!!!