lunes, 4 de marzo de 2013

SIGUE LA RACHA DEL JUVENIL B

ONDA JUVENIL B 2 - FUTUR CASTELLO 0


Equipo inicial: Roberto, Sebi (Castelló m. 45), German (Cervelló m. 73), Cabedo, Reboll, Ten, Mark, Alex, Félix (Julio m. 45), Sorolla (m. 80), Dávila ( Sol m. 85).

Tarjetas amarillas a Dávila.

Goles:

Minuto 69. Dávila

Minuto 79. Mark

Partido disputado el Domingo a las 4 de la tarde contra el cuarto clasificado y crucial para nuestro equipo que con una victoria adelantaba en la clasicicación a su rival.

Primera parte muy igualada sin claro dominador del centro del campo, ocasiones para los dos equipos con dos buenas intervenciones de Roberto, por nuestro equipo varias ocasiones que no terminaron en gol por muy poco como varios remates de Dávila y Sorolla.
En la segunda parte poco a poco el Juvenil b se hizo dueño del partido y pronto vinieron las ocasiones para nuestro equipo, balón al larguero de saque de esquina y el m. 69 gol de falta directa, muy bien Dávila por encima de la barrera, luego vino la expulsión de un contrario por agresión a nuestro jugador Alex y enseguida el gol que sentenciaba el choque, saque de esquina en corto y Mark de centro chut al segundo palo m. 79, otra expulsión más por doble amonestación del rival, no pasando apuros nuestra porteria en la segunda parte y terminado el partido más ocasiones que no terminaro en gol.

Buena racha de juego y resultados del Juvenil b que se acerca a las posiciones de ascenso, próximo partido el Domingo en la Cosa contra el tercer clasificado el Jubelama, otra oportunidad de reducir distancias.