lunes, 12 de octubre de 2015

CADETE A: SEIS DE SEIS


CADETE A  2  -   0 CLUB LA VALL B


Alineación: Víctor, Pau, Ribes, Hurtado, Alberto, Vicente, Dani, Marc, Toti, Álex Aguilella y Julián.


También jugaron: Carlos Ruíz, Arroyo, Hugo, Albalat y Álex Sales.



Tras la victoria en Nules en la primera jornada, nos visitaba el Club La Vall B en partido adelantado al viernes por el puente de octubre. 
El encuentro empezó con 50 minutos de retraso ya que el árbitro asignado ni se dejó ver por Onda. Una vez avisada la Federación, se nos envió otro colegiado y el encuentro pudo comenzar. 
Y todo seguiría en la tónica de lo sucedido en Nules, pero con más control del esférico por parte de nuestro Cadete A. 
Hasta 11 disparos de los locales, solo en la primera mitad, por NINGUNO de los de La Vall d'uixó. Que se fueron, al igual que el Nules, sin disparar a puerta en todo el partido. Gran bagaje defensivo de un equipo que ha ganado confianza en su trabajo a pasos agigantados.
Múltiples ocasiones de Cortés, Aguilella, Ribes, Marc, Vicente o Julián durante todo el partido.
Sería Cortés quien abriría la lata antes del descanso tras una jugada personal y asistencia de su mejor aliado, Julián. 
Nos íbamos con buenas sensaciones al descanso pero con la idea de que el resultado debía ser más abultado por lo visto en el encuentro.
La segunda mitad empezaría de la misma manera. Un Cadete A ordenado en tres cuartos de cancha, robaba balones al equipo visitante y montaba contragolpes y infinidad de jugadas elaboradas. Pero el gol se hacía de rogar. 
Durante mitad de la segunda parte, La Vall se estiró e intentó igualar el marcador. Un disparo escorado que pasó cerca del palo fue lo más peligroso. Intentaba jugar el equipo azulón pero los locales trabajaron a sobremanera para evitar llegadas claras. Sólo balones al área inquietaron un poco a nuestra zaga pero Víctor, muy seguro en esta liga, y la defensa, estaban intratables. 
Con el partido llegando a su recta final, llegaría el segundo gol, que daba la tranquilidad que tanto necesitábamos. Otra vez asistencia de Julián. Esta vez para que Ribes, hoy de central, marcara a placer. Todo esto tras un saque directo de falta de Álex Aguilella por debajo de la barrera que logró despejar el meta visitante y que aprovecharon a la perfección Juli y Héctor.
Al final, seis puntos en dos jornadas y un equipo que concede muy pocas ocasiones (3 en dos encuentros y ningún disparo a puerta) y que crea oportunidades de gol con bastante facilidad. Falta algo de puntería y tranquilidad en el juego algunas veces, pero esto acaba de empezar y hay tiempo de mejora y crecimiento. 



¡Vamos Onda!