jueves, 8 de octubre de 2015

CRÓNICA INFANTIL "A"

NULES "A"  1  -  1  INFANTIL "A"


Equipo titular: Collado, Miguel, Nacho, Chiva, Valero, Mezquita, Youssef, Álvaro, Mallol, J. Albert e Iván.
En el banquillo esperaban su turno Carlos, Musta, Ferrán, Fernando y Pepe.
Gol: Pepe.

Primer partido de la temporada para nuestro infantil A, después de una dura pre-temporada teníamos que ver si en liga estamos a la altura del resto de equipos y el primer rival fue el Nules, equipo difícil que no nos iba a regalar nada y para conseguir algo positivo deberíamos trabajar mucho para lograrlo.
La primera parte fue para el Nules, el equipo rival tenía el balón, las mejores y más claras ocasiones y era el que marcaba las pautas de juego.
Los nuestros en cambio sólo podían defender ante tal ataque, y a pesar de todo también disponían de alguna ocasión por banda pero sin apenas peligro.

El gol rival llegó en el minuto 22 de la primera mitad, los contrarios ya avisaban de que podía llegar en cualquier momento dicha ventaja y tras una falta lejana tres rivales se consiguen plantar solos delante de Collado que poco puede hacer ante el disparo.
Con este gol no cambió el partido, el rival siguió buscando el segundo y los nuestros no conseguían llegar con claridad, por más que se intentaba las ocasiones no llegaban y con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación empezaron los cambios por parte de los dos equipos y parecía que iba a tener una parte cada equipo, la segunda mitad fue de los nuestros, cambiamos la dinámica y teníamos el balón, las ocasiones y el peligro. Las más claras fueron para Pepe y para Iván ganando la espalda de la defensa.
Los rivales apenas inquietaban la portería defendida esta vez por Carlos y tras una buena actitud defensiva la segunda mitad se empezaron a ver las mejores y más claras ocasiones de peligro de los nuestros.

A falta de 5 min. para finalizar el partido Pepe se saca una volea fortísima y consigue igualar el partido para los nuestros.
Tras este gol no nos conformamos y seguimos buscando el gol que nos diera la victoria, pero ya no había suficiente tiempo para ello.
Un punto justo y valioso fuera de casa ya que hubo una parte para cada uno, ahora toca seguir mejorando y poder obtener los resultados marcados.


Seguid trabajando chavales!!!