BUEN MOMENTO
Con la moral por las nubes tras el triunfo en el Torneo de Preferente el equipo enfocó muy bien el partido desde el principio. Conocíamos del potencial del rival y no debíamos bajar la guardia si queríamos consolidar el buen momento que vivimos y no descolgarnos de la parte alta, trabajo teníamos.
Tan bien leyeron los nuestros el inicio del partido que, en el minuto 2, habríamos la lata con el 1-0 obra de “los Joses”, Jose Ángel asistiendo y Albert anotando. El Nules acometía sus ataques con balones a su jugador referencia, muy corpulento a la par que habilidoso, y nos creó muchos problemas durante todo el encuentro con balones aéreos en busca de segundas jugadas. Muy directos, los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador y colocar, a mediados de la primera, un inquietante 1-2 en luminoso de La Cossa que ponía a temblar el juego local. No obstante, con buen hacer y algo de fortuna, conseguimos empatar el partido al filo del descanso al cazar Jorge un rechace dentro del área.
Con el descanso vino la tranquilidad y el tiempo de reflexión, no habíamos jugado nada mal, pero debíamos enfatizar en algunas situaciones para sacar el partido adelante con solvencia.
Pensado y hecho, los nuestros salieron otra vez muy bien y, en 4 minutos frenéticos, del 30 al 34, conseguíamos 3 dianas, una de Iván y dos de Jorge, que finiquitaban el partido a nuestro favor. Con el 5-2 plantemos un juego más de control que de profundidad y esperamos nuestras opciones, que las hubo, para engrosar la cuenta y no permitir al rival acercarse en el marcador. Lo conseguirían estos de penalti en una acción mal vigilada por nuestra parte. El Onda siguió a lo suyo, acercándose a la meta rival y alejando a estos de la de Javi, buscando una y otra vez ampliar la renta con un premio que se conseguiría sobre el pitido final cuando Cabedo remata al segundo palo una buena jugada de asociación.
En resumen, con un inicio de cada parte de 10, y aunque en ningún momento vimos peligrar el encuentro en la segunda mitad, debemos mejorar la lectura de los partidos y no permitir que se nos compliquen de esta manera. Realizamos un gran partido en cuanto a presión, posición y toma de decisiones que nos permite continuar enganchados a la parte alta y poner tierra de por medio con el quinto. Volvemos a la buena actitud y a lo que pedíamos semanas atrás, trabajar el “como” para divertirnos jugando.
QUE NO DECAIGA!!!!!