martes, 20 de enero de 2015

BETXI CF 0 - 11 PREBENJAMIN C

Partido de la mañana del domingo.

Jugaron JOSE CARLOS ERIC PAU DAVID ISMAEL LUCAS NAVARRO luego salieron ANGEL y WALID .

Comienza el partido y ya en los primeros minutos nuestro prebenjamin se adueña del balón y muestra una superioridad notable por encima del Betxi, pronto van llegando los goles y el Betxi cada poco a poco termina por entregar las llaves del partido y nuestro prebenjamin juega a placer, todo ello debería de haber servido para trabajar en equipo y buscar combinaciones que hubieran adornado este resultado pero lejos de todo esto se ha jugado de forma exageradamente individual perdiendo las posiciones y distorsionando todo lo que tuviera algo que ver con el trabajo de equipo, unas ansias desmesuradas por conducir el balón y no compartirlo para nada con los compañeros, lo que da pie a detener el tiempo reflexionar y preguntarnos, ¿que queremos aprender? ¿Cómo queremos jugar? 

Yo desde mi modesto punto de vista creo que jugando así no conseguiremos aprender y terminaremos estancandonos en la vulgaridad. Vamos a cambiar todos y en ello incluyo a los padres y vamos a jugar para aprender y el lucimiento en el fútbol es una palabra de equipo y nunca individual.

Los goles fueron marcados 7 Hugo 3 Lucas y 1 Walid . Creo que lo que os he comentado es muy importante para la educación deportiva de nuestro prebenjamin, espero que vosotros los padres me ayudéis a conseguirlo.