Partido jugado el sábado 24 a las 10:15 con buen ambiente y buena temperatura.
El partido debido a nuestra mala predisposición para afrontarlo por el exceso de confianza y poca concentración , se puso pronto muy cuesta arriba.
Comenzó el partido y se adelantaba el Futur con un zurdazo que poco pudo hacer Dani. Seguidamente empataríamos el partido por mediación de Albert. Parecía que su gol nos había despertado y pronto se empató y se dispusieron de hasta tres ocasiones seguidas que el poste repelió, pero solo fue un espejismo, volvimos a sestear y encajamos 2 goles más. Al filo del descanso, toni de un fuerte chut puso el 2.3 con el que se llegó al descanso.
Tras hacer incapié en la mente de los jugadores y darse cuenta de lo ocurrido en la primera parte, la segunda fue de total dominio nuestro y de total acoso a la portería rival. Fruto de este acoso llegarían los goles para nuestro Benjamín llegando al final del partido con un resultado de 7.3.
NOTA:
Los partidos se ganan en los entrenamientos, en la vida diaria, en la comida, (entrenamiento invisible) y entrando por la puerta de la Cossa concentrado con el trabajo de cada uno en la mente. No se ganan por ser mejor, más alto y más guapo, y si no hacemos las cosas al 200% pronto nos llegará el susto.
Llegamos al entrenamiento con ganas de molestar al compañero, no paramos de hablar mientras se esta explicando, etc etc etc..... así no mejoraremos nunca.
Teneis mucho potencial, pero no lo quereis sacar.
O cambiamos la actitut o la media liga que nos queda no la disfrutaremos.