martes, 20 de enero de 2015

ALEVIN “B” 4 – 2 ESPORTIU VILARREAL “B”

Décimo segundo encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 13. Segura (P), 4. Alejandro, 8. Alex, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 3. David.
Suplentes: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 6. Musta, 10. Sergi y 11. Antonio.
Goles: 1 Álvaro, 1 Alex, 1 Carlos, 1 Víctor

Después de lo que costo sacar los tres puntos la semana anterior había que poner todo para llevarnos la victoria. En esta ocasión nos visitaba un rival conocido de sobra al cual nos habíamos enfrentado la temporada pasada y en varias ocasiones en esta, a pesar de venir en horas bajas siempre nos ha puesto las cosas difíciles.

La primera parte salimos metidos en el partido y pronto creamos peligro en la portería rival. En el minuto 6 los locales se adelantaban con un tanto de Álvaro tras buena jugada de equipo por parte izquierda. Este gol animo a los ondenses a no bajar la intensidad y seguir buscando ampliar el marcador. Por su parte el Esportiu creaba peligro en balones largos buscando el fallo defensivo pero nuestros alevines estaban bien colocados y realizando un buen trabajo defensivo. A pesar de las ocasiones de los locales el resultado no se movió, así pues con el 1-0 llegaríamos al descanso.
La segunda parte comenzó con el mismo patrón que la primera, pero esta vez en el minutos 9 los villarrealenses empataban tras definir una falta al borde del área. A partir de ahí nuestros alevines se pusieron las pilas y en el min. 44 Carlos de fuerte disparo volvía a adelantar al Onda. En el 51’ Alex a pase de Álvaro ampliaba la diferencia y tan solo tres minutos después era Víctor que tras jugada personal ponía el cuarto. Aun con tiempo por delante, fueron los visitantes quienes tras saque de esquina cerrarían el marcador. Final del partido con resultado de 4-2.

Debemos empezar a espabilar y no darles vida con errores innecesarios a equipos que prácticamente no nos crean peligro. Coger responsabilidades cada jugador que forma parte del equipo y realizar el trabajo de la mejor forma posible. Solo nosotros podemos hacer que las cosas funcionen, mejorando día a día, pero siempre con actitud y ganas.