También jugaron: Hurtado, Íñigo, Vicente, Ruiz y Ten.
No pudo nuestro cadete continuar con la racha de partidos sin perder, que finalmente quedó en siete, ya que fue superado por el CD Castellón.
La primera parte comenzó con mucha intensidad por parte del conjunto castellonense, que presionaba con gran intensidad y circulaba rápido el balón intentando desbordar a nuestros defensores con balones profundos por banda, mostrando superioridad en los primeros 10 minutos de juego. A partir de aquí parecía que nuestros jugadores equilibraban el choque, quitándose esta presión y disputando la posesión del balón. Pero justo cuando nuestro equipo mostraba mejoría en su juego, se adelantó el CD Castellón con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta defendida por Oriol. Hasta el final de la primera parte hubo diversas opciones para ambos equipos. Jaime probó fortuna desde lejos y obligó al portero local a lucirse. Cortés y Julián también tuvieron su opción pero no pudieron concretar, y aunque el cuadro local también tuvo un par de opciones de marcar, se llegó al descanso con el resultado de 1-0.
La segunda mitad nuestros jugadores salieron más enchufados, con una presión bastante más intensa y recuperando el balón más cerca de la portería contraria, intentando remontar el partido y llevarse los tres puntos. Pero en una rápida jugada de contraataque fue el CD Castellón el que logró anotar. Nuestros jugadores no bajaron los brazos y continuaron intentando batir la meta rival, pero se encontraron enfrente un equipo bien organizado defensivamente y que además intentaba salir a la contra rápidamente. Tardó demasiado en llegar el gol que recortaba diferencias, que subió al marcador en el minuto 71 al aprovechar Álex un error defensivo del conjunto local. Desde aquí hasta el final nuestros jugadores intentaron sin éxito marcar otro gol que les permitiera como mínimo empatar el partido, llegando a encerrar a sus rivales en área propia, pero sin éxito.
Una lástima no poder puntuar fuera de casa, cosa que habría acercado a nuestro equipo un poco más a los puestos de arriba en la clasificación.