Partido muy difícil en Alquerías, equipo que tenía los mismos puntos y más diferencia de goles, donde empezamos perdiendo 1-0 desde el minuto 3 pero no nos vinimos abajo en ningún momento y a cargo de Pablo Lengua en dos contras, en los minutos 5 y 9 y puso el 1-2 en el marcador y jugando el equipo muy bien atacando toda la primera parte.
En la segunda parte salimos a atacar también pero las cosas ya no salían como queríamos ofensivamente, aunque en defensa estábamos muy bien, tanto la defensa como el portero, Alex, que hizo uno de sus mejores partidos. El Alquerías no desistió en absoluto y apretaba mucho poniendo nervioso a los nuestros con miedo al empate. Pero en otra contra, Pablo Lengua también, regateó a dos rivales y marcó un golazo por la escuadra desde bastante lejos y calmaba algo el partido con un 1-3. Tuvimos otras oportunidades pero no quisieron entrar.
El Alquerías continuó apretando, y en el minuto 5 de añadido, aunque no se perdió nada de tiempo, el árbitro pitó un penalti en contra nuestra y Alex la tocó pero no consiguió detenerlo y pusieron el 2-3 definitivo ya que nada más marcar el penalti, el árbitro pitó el final del partido y por tanto nos llevamos esos tres puntos tan luchados.
De momento estamos segundos a falta del resultado del Ripollés. A seguir luchando, chicos, y enhorabuena por el partidazo que habéis hecho todos del primero al último.