Partido correspondiente a la jornada 17 de la 1ª Regional Grupo II.
Nuestro filial se presentaba en el Sisterre de Segorbe con distintas bajas y sanciones. Se enfrentaba a uno de los equipos candidatos al ascenso a la Regional Preferente. Nuestro Onda B ha realizado un serio partido y a hecho sufrir mucho a los locales para poder sumar los tres puntos.
Formación inicial CD Onda B
Julian, Peris, Carrillo, José Muñoz, Soler, Lahuerta, Bruno, Víctor, Fabregat, David y Nacho León (Juvenil A).
Suplentes: Juan Chaves, Javi Vicent (Juvenil A), Rafa, Brian y Castellón.
Tarjetas Amarillas: Lahuerta, Soler y Víctor.
Comenzó el partido con saque inicial para el Onda B, unos primeros minutos de fuerte presión de los locales pero que duró a penas unos quince minutos, gracias al buen trabajo defensivo de los nuestros. Con el paso de los minutos los nuestros realizaban la transición defensa-ataque con mayor claridad y dispusimos de varias ocasiones para inaugurar el marcador.
Los locales tan solo conseguían llegar con peligro a la meta de Julian a balón parado, debido al repliegue y excelentes ayudas defensivas de los nuestros.
En el minuto 41 lanzamos una falta lateral y en la transición realizan dos cambios de orientación los locales y sorprenden a los nuestros para establecer el primer tanto de la tarde y a los cuatro minutos llegar al descanso.
Con la reanudación los nuestros dan un paso a delante de nuevo con la intención de igualar el marcador y con ello conseguimos que los locales se replieguen y vayan tras el balón. De nuevo conseguimos generar ocasiones pero no las materializamos. Los minutos pasaban y nuestro tanto no llegaba y las fuerzas se iban reduciendo a pesar de los cambios que nos han dado frescura en la tarde de hoy.
De nuevo en el minuto 89 otra contra de los locales con los nuestros lanzados al ataque en busca del empate, es aprovechado por los locales para establecer el definitivo 2 - 0.
Buen partido de nuestro Onda B que la falta de gol nos está constando demasiado cara.
Hay se seguir trabajando ONDA B y las victorias y los puntos llegarán seguro, es cuestión de paciencia y de cohesión de grupo.
Vamos equipo ÁNIMO!!!