lunes, 12 de enero de 2015

INFANTIL C 1- 4 NULES C.F.


Equipo titular: Pablo, Salva Ag, Iván, Nico, Nacho, M.Ángel, Rubén, Cordellat, Hugo, Dani y Sergio.
En el banquillo esperaban Ferrán, Pau, Rodenas, Xispa y Diego.

GOL: PAU

Primer partido tras la vuelta de vacaciones de nuestro infantil C, el rival el Nules, equipo situado en la parte alta de la clasificación pero a una distancia de cuatro puntos respecto a los nuestros, el equipo sabía de la importancia de conseguir un triunfo la mañana del domingo pero por desgracia no se consiguió.

La primera mitad fue muy igualada a pesar de irnos al vestuario por detrás en el marcador por 0-2 ya que en los primeros minutos las ocasiones eran para los nuestros, la más clara la tenía Hugo con un pase a la espalda de la defensa contraria que lo dejaba mano a mano contra el portero y se iba fuera por muy poco.


A partir de esta ocasión el rival pareció que se vino arriba y tras la sustitución de Dani en el minuto 12 de la primera parte por lesión llegó el primero de ellos, este fue tras un robo en la salida del balón que nos pillan mal replegados y se consiguen meter por delante.

Era el minuto 15 y el rival fue entonces cuando más peligro llevó a la portería defendida por Pablo que conseguíamos detener a pesar de todo. Hasta que en el minuto 27 en una jugada de estrategia el rival saca un córner atrás y el defensor dispara y tras pasearse por dentro del área se ponían con ventaja en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad el partido dió un vuelco de 180º, ya que los nuestros eran los que tenían las ocasiones, el balón y las mejores oportunidades para reducir la ventaja. A pesar de este dominio el gol no llegaba y tras los cambios decidimos arriesgar atrás y pasar a jugar con 3 defensas, tras esta remodelación táctica llegó el gol que nos enganchaba al partido, fue de Pau que tras un saque de esquina botado por Iván y tras un barullo en el área conseguía reducir distancias en el electrónico.

Tras este gol y viendo que al partido le quedaban todavía 10 min el equipo se lo creía y estaba en busca de la igualada, pero como ya sabemos en el fútbol quien perdona la paga y tras arriesgar tanto llegó el gol de la sentencia del rival en el minuto 69, tras una salida de Xispa que consigue despejar hacia los nuestros perdemos el balón y con la porteria vacía el rival desde el centro del campo sentenciaba el encuentro.

Con este gol el equipo se hundió y a consecuencia llegó el cuarto inmerecido por el rival.

Resultado injusto en cuanto a lo visto en el terreno de juego pero satisfacción por el rendimiento del equipo hasta el final y en busca del gol que se necesitaba, darles la enhorabuena y decirles que ahora toca seguir trabajando más y mejor para conseguir la próxima semana los tres puntos.