martes, 27 de enero de 2015

INFANTIL B B 1 - 10 CF NULES

Llegó el líder a Onda. Peligrosos en los contragolpes y precisos en los pases, este equipo ha goleado a varios equipos que se presuponen fuertes en la categoría.

Al inicio, 0-2 con poco del equipo visitante y un intento de dominar de nuestro infantil.

Acortaríamos de rechace de un penal por medio de Pepe pese a las adversidades. Varios jugadores lesionados ante de la convocatoria y dos cambios obligados cuando aun no corría ni el minuto 15. Xema y Fernando no podían continuar y entraron Miguel Ángel, que hoy nos ayudaba por las bajas, y Ferran que pasaría de central y Pepe al sitio de nuestro capitán.

Así llegó el descanso, con los ánimos por las nubes. Pero algo ocurrió en los minutos iniciales de la segunda mitad. A los pocos minutos perdíamos 1-6 y el equipo se dejó llevar.
Sufrimos un palo duro del que nos levantaremos con más fuerza, del que saldremos adelante. Hay que creer porque se lo merecen estos niños.

La desolación en las caras al terminar el encuentro lo decían todo. Habíamos sufrido y no sabíamos como reaccionar. Siempre que pasan estas cosas, derrotas tan abultadas y claras, el entrenador es el máximo responsable. Desde el banquillo no supe trasmitir lo que el equipo necesitaba y eso lo acusó un grupo de chavales que merecía mejor suerte que la de este sábado.

Seguiremos trabajando y aprendiendo de los errores.