miércoles, 21 de enero de 2015

CD CASTELLON 4 – 1 INFANTIL A

Partido que se preveía muy igualado pero que se llevo el equipo local con una injusta abultada saca de goles.

Once inicial: Oriol, Carlos, Raul, Vicent, Antonio, Estall, Forés, Dani, Josep, Olucha y Garciolo.

La segunda parte salieron: Chispa, Miquel, Meseguer, Walid y Romero.

Partido emocionante el que parecía que iba a ser el disputado en la ciudad deportiva de Facsa, donde nuestro infantil se enfrentaba al equipo local, por llevarse los 3 puntos y adelantar unos puestos en la clasificación.
El partido comenzó de cara para los nuestros cuando en el minuto 1 Oriol lanza en largo a Olucha y este define por arriba del portero anotando así el primero de la mañana. Lo nuestros siguieron a lo suyo y tuvieron 25 minutos buenos donde se vieron buenas acciones ofensivas y alguna que otra ocasión se tuvo. En el minuto 26, llegaría el primer gol de los locales después de un pase en largo desde la defensa que se cuela entre nuestro centra y lateral. Esto mermó el juego y la moral de los nuestros, y para postre, en el minuto 32, llegaría el segundo para los locales. Con el 2 – 1 se llegaría al descanso.

La segunda parte fue mayormente para el equipo local, ya que los nuestros no tuvieron iniciativa después de haber encajado los 2 goles tan seguidos en la primera parte y se vinieron abajo. El equipo local se creció y a los nuestros les empezó a entrar la duda. En el minuto 52, una falta lanzada desde el medio campo por los locales es rematada con el talón y con muchísima suerte se cuela en la misma escuadra, no pudiendo hacer nada Xispa por sacarla. Aquí ya los nuestros lo vieron muy negro, aunque intentaron seguir rompiendo las líneas rivales, pero para colmo, en el 63, un mal despeje al borde del área, asiste a un jugador local y marca el cuarto y definitivo del partido.

Toca seguir trabajando para corregir errores tontos que nos cuestan encajar goles que nos merman moralmente. Tiempo, esfuerzo y trabajo, son los factores clave para seguir desarrollando las habilidades futbolísticas de los chavales sin importar resultado alguno que ya llegará.