martes, 13 de enero de 2015

C.D. SEMPRERAPID 1 – 2 ALEVIN “B”

Undécimo encuentro de liga disputado en el Campo “Bedija” en Castellón a las 10:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.
Suplentes: 13. Segura (P), 4. Alejandro, 6. Musta, 11. Antonio, y 10. Sergi.
Goles: 1 David, 1 Sergi

Después del parón navideño, volvía la competición liguera para nuestro alevín. En esta ocasión tocaba visitar al Semprerapid, un equipo en ascensión que se hace fuerte en su campo, de césped natural y de dimensiones menores a los que estamos acostumbrados a jugar.

La primera parte el equipo salió con actitud y dispuesto a llevarse el partido desde el primer momento. Tal fue el empuje que en el min. 3 tras saque de córner por parte de Alex y David remataba a placer en el segundo palo. A pesar del tanto, los ondenses no dejaron de insistir en la portería rival, buscando ampliar la ventaja. Los castellonenses por su parte, solo creaban peligro en balones en largo buscando el fallo defensivo. Con el resultado de 0-1 llegaríamos al descanso.

La segunda parte y con el sol en contra poco mejoraron las cosas. El juego por parte de los equipos era el mismo, pero esta vez nuestros alevines tenían más imprecisiones y el contrario creaba mucho más peligro a la contra. Pero el resultado no se movía. A falta de 11 minutos y tras regalar una falta lateral a los locales, estos la aprovechaban para poner el empate. Tan solo un minutos después y tras una buena jugada por banda de Alex, le ponía el balón a Sergi que solo tenía que acompañar el balón al fondo de la red. Otra vez nos poníamos por delante en el marcador, pero con diez minutos por delante todavía podía pasar cualquier cosa. Ellos apretaban bastante y nosotros nos defendíamos como podíamos hasta el pitido final. Resultado de 1-2 y tres puntos importantes en un campo complicado.

Partido para analizar, ya que ni encontramos nuestro juego ni logramos sacar lo máximo a nivel individual ni grupal. Si queremos seguir estando arriba deberemos exigirnos mucho mas y poner todos los medios para conseguirlo.