Partido de claro dominio local, en el que el equipo visitante consiguió solamente llegar a portería en 3 ocasiones, bien atajadas por la defensa local.
Once inicial: Chipa, Romero, Vicent, Miquel, Meseguer, Hector, Estall, Dani, Walid, Borja y Olucha.
La segunda parte salieron: Raul Cruzado, Carlos, Forés, Josep y Raul Garcia.
El partido se inició con mucha intensidad ya que después de la derrota vivida la semana anterior, nuestro infantil necesitaba sumar los 3 puntos de este partido.
La primera parte, empezó con alguna imprecisión en la salida de balón de los nuestros, pero que pronto se corrigió. Se intentó sacar el balón de distintas maneras, aunque hubo momentos que se abusó del pelotazo pero se corrigió a tiempo. En el minuto 22, después de una buena salida de balón, Olucha es quien anota el primero de la mañana. El equipo visitante tuvo dos ocasiones que desbarataron la defensa local y Chispa que estaba en este momento en portería. Más tarde, Walid, tuvo una ocasión clarísima delante del portero pero que se iría por encima de la portería rozando el larguero. Así se llegó al descanso.
La segunda parte, empezó de cara para los nuestros, cuando en el minuto 38, es nuevamente Olucha el que marca y consigue subir el segundo para los locales. A partir de aquí, el claro dominio lo tuvieron los nuestro y muestra de ello es que el equipo visitante no llegó a portería en toda la segunda mitad del encuentro. A falta de 10 minutos para el final, en el minuto 60, Vicent anotaría el tercero después de que con gran fortuna con un espectacular remate de chilena de una falta sacada del centro del campo, el balón hizo una parábola muy rara y se metió en la portería rival. Para rematar el partido, en el minuto 68, Dani anotaría el cuarto después de una buena jugada de Romero en banda, que tras dos rebotes pasa a Raul y este de cara le deja a Dani para que anotara. Así finalizó el partido.
Buena trabajo el realizado pero toca seguir sumando horas de entrene para este semana enfrentarse a la UD la Vall, el cual va por delante de los nuestros en la clasificación.