martes, 20 de enero de 2015

CD CASTELLON 5 - 0 INFANTIL B

Durísimo castigo para el Onda en Facsa que, tras no realizar una mala primera parte, se iba 4-0 abajo al descanso. La efectividad de los locales fue mayúscula y la negación cara a gol del Onda, no menos significativa. Hasta un penal se erró en la primera mitad. El rival fue superior y mereció ganar. El Onda creyó en su plan de juego al 100% y mereció más.

El riesgo era evidente, pasando a jugar con 3 defensas con la idea de ganar el medio del campo a los habilidosos y técnicos jugadores castellonenses. Todo se fue al traste cuando sus 4 únicos disparos se alojaron en la red. Efectividad máxima y el Onda noqueado por la situación.

Pero nadie le perdió la cara al partido, y eso que era difícil engancharse en un encuentro sentenciado en la primera mitad. Pero el orgullo de este Onda no tiene limites y se luchó hasta la extenuación.
Aun cuando las cosas no van bien, el Onda cree en sus técnicos y compañeros. La solidaridad es máxima y las ganas de aprender totales.

5-0 como resultado final siendo la segunda mitad un continuo trabajo de los nuestros. El premio llegará.

Más orgullosos que nunca del equipo, del amor propio de un grupo que está encuadrado, no lo olvidemos, en una liga dificilisima y que va creciendo a base de trabajo y pundonor.

¡Que nadie se desanime!