miércoles, 28 de noviembre de 2012

ARTANA C.F.4 – 1 C.D. ONDA CADETE C

Alineación: Marcos, Óscar J., Andrés F., Alexis, Jordi, Enric, Víctor, Eric, Alberto, Hamsa y Marc.
Suplentes: Javier, David, Raúl López, Walid, Joan.

Partido disputado en la mañana del sábado 24 de Noviembre en el campo Juan Montoliu de Artana. El Cadete C se enfrentaba al líder de la categoría, con muchas ganas de dar la sorpresa y poder puntuar frente a un poderoso rival.

El cadete C llegaba al partido con las ganas y la mentalidad de intentar sorprender al Artana. Es uno de esos momentos de la temporada donde el carácter y la mentalidad son fundamentales para afrontar estos encuentros y poder disputar puntos con rivales más superiores. Pero el jarro de agua fría llegó en el minuto 6, cuando el rival se adelantó en el marcador, una jugada individual del delantero del Artana que se va de varios jugadores y marca colocando el balón a un lado del portero de disparo raso.

Pero los jugadores ondenses no se vinieron a bajo, e intentaron dar la vuelta al marcador durante toda la primera parte, que terminó con la ventaja de un tanto para el Artana.

Tras la vuelta al terreno de juego y después de realizar algunos cambios, el Cadete C volvía a encajar otro tanto. En el minuto 3 de la segunda parte, un disparo escorado del rival dentro del área que no le da tiempo a Marcos a detener el balón a la altura de la cabeza, significaba el 2-0 a favor del Artana. Y 7 minutos más tarde, una falta lanzada al borde del área lanzada por el Artana, que nuestro guardameta no logra detener el balón y en el rechace lo aprovecha el rival para volver a marcar. Sería el 3-0.

Pero, no por esa diferencia de goles, nuestros jugadores siguieron intentando jugar a fútbol, que es de lo que se trata. Y dos minutos después de encajar el tercer gol, el Onda C conseguía recortar distancias. Un lanzamiento de falta lejos de la portería, que cuelga el balón Jordi dentro del área, lo aprovecha Víctor de fantástica volea, para marcar el primer tanto del equipo. Este gol dio moral a los jugadores, que se lanzaron al ataque para intentar conseguir otro tanto, para buscar sorprender al líder de la competición, creando varias ocasiones de gol para poder ampliar el marcador. Pero a falta de 9 minutos para el final del partido, el Artana consiguió su cuarto y definitivo gol, en un lanzamiento de falta al borde del área.

No pudo ser, el Cadete C perdió, pero intentó jugar a fútbol contra un rival muy superior. Disputó un buen juego por momentos, y que cada jornada que pasa va mejorando su nivel de juego.