lunes, 26 de noviembre de 2012

EMPATE CON SABOR A DERROTA !!!!


CD ONDA BENJAMIN B 3 - 3 JUBELAMA

Equipo titular: Hugo, Eric, Miguel, David, Juan David, Álvaro, Alejandro y Sorolla. En el banquillo: Manuel, Rubén,  Joan, Quique, Nacho.
Eran las nueve de la mañana del sábado y teníamos una magnífica oportunidad para resarcirnos de dos derrotas anteriores, frente a un rival que no nos lo iba a poner nada fácil.
Los nuestros salieron dormidísimos desde el principio y nos costó demasiado entrar en el partido, podría decir que casi toda la primera mitad, y esto lo aprovecho el rival e impuso su juego, sus ocasiones y su gol para intentar despertarnos si queríamos ganar.
No fue así, nos metimos por detrás en el marcador y no llegaban ni ocasiones, ni dominio del balón y ni siquiera nos salía nada de lo que habíamos hablado para poder ganar a este rival.
Con este resultado llegamos al descanso y todos sabíamos que no estábamos jugando bien, que no era el juego al que estábamos acostumbrados y después de hablar en el descanso e intentar mejorar algunos detalles salimos enchufadísimos en la segunda mitad.

Empezamos a entrar más en contacto con el esférico, intentábamos jugadas por banda, defendíamos todos y sabíamos que la ocasión iba a llegar.
Cuanto más  convencidos estábamos llego el segundo de ellos en una falta inexistente que Manuel no pudo atajar y en lugar de bajar los brazos el equipo se conjuro, tiro de ganas y se puso manos a la obra para levantar el partido y así fue cuando Juan David aprovechó dos ocasiones que le dejó la defensa rival para batir al portero.
Habíamos hecho lo más difícil, nos habíamos enganchado al partido de nuevo y de no ser por el árbitro que anuló un gol a Juan David por “falta” iríamos por delante.
Pero en lugar de quejarnos y seguir protestando, que ya vimos que no serbia para nada, seguimos luchando y en el minuto 50, al final del partido Álvaro en un libre indirecto dentro del área nos pone por delante en el marcador.
El partido ya estaba acabado, pasaba un minuto del tiempo reglamentario y el equipo rival, en un disparo lejano que Manuel no puede blocar nos empata un partido que por la segunda mitad habíamos merecido y que por la primera no.
La conclusión de este partido es que es un empate justo por el juego visto por los dos equipos, pero nos quedamos con mal sabor de boca porque si no es primero por nuestra falta de concentración y segundo por el árbitro nos hubiésemos llevado los tres puntos.
Seguir trabajando y las victorias llegaran!!!!!