martes, 20 de noviembre de 2012

CD ONDA JUVENIL “A” 1 - 4 C.D. ACERO “B”



GOLPE ATESTADO DE UN LIDER DE ACERO

Se enfrentaban los nuestros al líder, el CD Acero. Equipo que contaba sus partidos por victorias, siendo el más goleador y el menos goleado de la categoría.
El guion del partido estaba bien definido, se predecía un partido vibrante, de alta intensidad y de buen futbol. No sucedió lo contrario.
El partido comenzó y nuestro Juvenil se adueñó del balón rápidamente, gracias a la presión y la intensidad con las que salieron al terreno de juego.
Llegaba alguna tímida ocasión pero no se llegaba a crear peligro en la meta rival.
Cuando parecía más cerca el gol local que el visitante, en una perdida en la salida del balón, el Acero consiguió abrir el marcador gracias al delantero rival, autor de dos de los tantos contrarios.
El Juvenil no se vino abajo y siguió con su empeño de conseguir esta victoria que era necesaria para acercarse a la cabeza.
Se llego al descanso con esta ligera ventaja visitante pero con la sensación de que el partido podía remontarse.
La segunda parte comenzó con más de lo mismo. Un Acero muy bien plantado atrás, esperando con el cuchillo entre los dientes para salir rápido a la contra y en “una de tantas”, llegó el 0-2 faltando media hora de partido.
El reloj corría en nuestra contra y como pasa en estos casos, predominan las precipitaciones y el ataque directo. Se intentaba llegar arriba más con el corazón que con la cabeza.
A 15 minutos del final, un centro de Castelló llegaba a los pies de Fabregat, que conseguía con un gran disparo ponerle emoción al partido. Y así fue, pero solo durante un par de minutos ya que el Acero en un gran contraataque de manual, sentenciaba el partido y daba un golpe de autoridad en esta liga.
Casi en el descuento, con los nuestros a la desesperada, el conjunto de Sagunto hondaba aun más en la herida logrando el cuarto y definitivo 1-4 dejando tocada la moral local.
Con este resultado acaba esta buena racha de victorias que estaba cosechando nuestro Juvenil.
Hay que seguir hacia delante con la cabeza alta, con el trabajo realizado hasta el momento y con las mismas ganas de conseguir el ansiado objetivo.
Se acercan dos partidos complicados y hay que recuperarse lo antes posible ya que no hay nada perdido, queda mucha liga por delante.
Los errores tienen que servir para mejorar.
Por ultimo destacar el lamentable comportamiento por parte del colegiado, el cual tuvo una actitud chulesca y arrogante desde el momento de la entrega de las fichas hasta la recogida del acta del encuentro.