martes, 13 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA 3/2012




Recientemente hemos sido conocedores del interés del Villarreal C.F. por uno de nuestros jugadores, concretamente por Juan Marín que actualmente juega en el Infantil A y que tan buena trayectoria lleva esta temporada (primeros en su liga)
Al parecer pretendían que nuestro jugador se desplazase a Villarreal para hacer unas pruebas con más chicos para quedar a la espera.
El jugador ha declinado la invitación de” la prueba” considerando que esta temporada pertenece al C.D. Onda, y mientras dure la temporada no va a ir por ahí realizando pruebas, lo cual es de alabar, puesto que ha demostrado además de sentido común, una gran fidelidad a nuestro club.
Por tanto desde la directiva de la Escuela de Futbol queremos agradecer la actitud de Juan Marín y su familia, al anteponer primero nuestra escuela frente a los cánticos de sirena que puedan llegarle a sus oídos.
Es la forma correcta de actuar para conseguir una escuela más competitiva y más valorada: si los mejores se quedan con nosotros poco a poco iremos progresando y recuperando el prestigio que nos merecemos.
La junta directiva no pretende impedir la salida de ningún jugador, pero eso sí, a final de la liga, y sin tener que hacer pruebas y ensayos en medio de la temporada en curso, que lo único que provocan son falta de concentración y falta de compromiso con nuestro club.