lunes, 19 de noviembre de 2012

CLUB ALMENARA ATLETIC 3 - 1 CD ONDA BENJAMIN B


Equipo titular: Manuel, Eric, Miguel, David, Joan, Álvaro, Juan David y Alejandro. En el banquillo: Hugo, Rubén, Quique, Víctor, Nacho y Sorolla.

El domingo por la mañana nos desplazamos a Almenara a enfrentarnos a priori a un rival muy fuerte, el líder de la categoría, aquel que había ganado todo lo que había jugado y teníamos muchas ganas de empezar.
Los niños sabían que ese partido era vital para nuestros intereses si queríamos seguir ahí arriba y que eran más que tres puntos lo que había en juego.
Desde el primer minuto empezamos presionando al rival y no dejándolos jugar ni mover el balón a su antojo, el partido estaba igualado en todos los aspectos y seria un partido muy bonito de presenciar, hasta que el señor colegiado quiso ya que en una jugada en la que el Almenara tira desde fuera del área y el balón cae a los pies del delantero de ellos y este en clarísimo fuera de juego no desaprovecho el regalo para ponerse por delante en el marcador.
El partido se nos puso cuesta arriba, pero no le dimos la espalda y seguimos luchando para cambiar el resultado desfavorable. Empezamos a llegar con peligro a su portería y en una aproximación Alejandro se va del rival y este lo derriba por detrás con una patada sin posibilidad de llegar al balón, todo el estadio pensó que había pitado penalti, pero no fue así, el árbitro no quiso pitar uno de los penaltis más claros que se ven hoy en día. A pesar de todas las adversidades seguimos luchando y en un córner lanzado por Álvaro, Juan David consigue conectar el balón y rebotado por un defensa conseguimos el empate.
Con esto llegamos al descanso, la segunda mitad parecía que podía ser como la primera, pero no lo fue, salimos un pelín dormidos y el otro equipo saco las garras y domino toda la segunda mitad.
En toda esta parte no dispusimos de ocasiones claras de gol, salvo algún tiro a balón parado y alguna aproximación aislada, mientras que el rival aprovecho las ocasiones que tubo, una al minuto 12 y otra cuando todo el equipo estaba volcado en busca del empate que nunca llegó.
El partido acabo con nuestra segunda derrota en lo que va de campeonato, pero con la sensación de que podríamos haber sacado un resultado mejor.
También me gustaría destacar la mala actuación que tuvo el señor colegiado hacia nuestra parte, aparte de que nos lo pito todo en contra, cuando alguno de los jugadores estaba en el suelo ni se acercaba a preocuparse por el estado de este y todo esto con una actitud chulesca.
Aparte de esto el rival se mereció ganar, sobre todo por nuestra segunda mitad para olvidar.  Desde aquí animar a los chavales para que sigan trabajando como hasta ahora y que esperemos que esta semana retomemos la senda del triunfo.

                ANIMO!!!!